El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, convocó a la ciudadanía a reflexionar su voto de cara a las elecciones del 1 de julio, durante la toma de protesta de la directiva de la Concanaco-Servytur.

Aseveró que “nuestro voto no solo decidirá qué rumbo tomará el país en los próximos seis años, sino el rumbo que nuestro país tomará en las próximas décadas”.

Peña Nieto también destacó la relevancia que tiene esta jornada electoral: “Estamos a 11 días de la elección más grande de la historia de nuestro país. Por eso, es importante que los ciudadanos aprovechen estos últimos días para conocer y comparar las propuestas de todos los candidatos que estén pidiéndoles su voto”.

Hizo mención a la campaña de Concanaco-Servytur, “Voto porque quiero a México”. Mediante esta referencia, llamó a realizar el voto de manera razonada, para continuar el desarrollo que ha mostrado el país.

“A final de cuentas, lo que deseamos todas y todos los mexicanos es que México vaya bien, que construya sobre los logros alcanzados, que siga en ruta de crecimiento, de construir mayor grandeza y de abrir oportunidades para las y los mexicanos y muy especialmente para las nuevas generaciones”, puntualizó.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.