24.1 C
Mexico City
miércoles, diciembre 7, 2022

PRIME VIDEO SUPERA A NETFLIX EN EE.UU

Un reporte de la firma de análisis...

DISNEY YA PUEDE CAMBIAR LA EDAD DE SUS ACTORES

Los investigadores de Disney lanzaron FRAN, una...

NEURALINK ENFRENTA INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL

Neuralink, la compañía de neurotecnología de Elon...

AMÉRICA ES SEMIFINALISTA DERROTA 2- 1 A LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA

DeportivoAMÉRICA ES SEMIFINALISTA DERROTA 2- 1 A LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA

Gullit falló penal y América derrota  en partido intenso por 2-1 a las Chivas para instalarse en las semifinales del Clausura 2016.

Tras un tiro peligroso del ChepeGuerrero, que Cota desvió hacia arriba, Jesús Chapito Sánchez cometió falta al minuto 24 sobre Darwin; el árbitro Roberto García castigó con la pena máxima. Con su habitual sangre fría el paraguayo Osvaldo Martínez ejecutó de forma magistral y clavó un obús para instalar el 1-1 a los 26 minutos.

Las banderas amarillas ondearon en la explosión de los festejos. La afición de las Águilas, mayoría en el Coloso de Santa Ursula, cantó el esperanzador “…esta noche tenemos que ganaaar”. Una y otra vez insultó al portero Cota en sus despejes, aunque el público de Chivas también abucheó a placer al guardameta local Hugo González.

Mientras Chivas, en cambio, desperdició poco después un tiro penal. Al minuto 30 Isaac Brizuela filtró el esférico para Orbelín, quien entró al área por el centro y el portero González salió para trabarle el pie derecho. El silbante amonestó al guardameta y señaló el penal.

Otro contenido