La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental luego de que se registraran 162 puntos IMECA en la estación Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

Un sistema de alta presión es el que afecta al centro del país y es el que ha ocasionado viento débil y escasa dispersión de los contaminantes debido a la estabilidad atmosférica, además de que continúan las altas temperaturas y mayor radiación solar.

Ante esto, se han decidido tomar medidas a partir del día de mañana cuando se deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

• Todos los vehículos con holograma de verificación 2; así como los vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

• Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.

• Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

• Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

• Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

• Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.