“Hoy se cumplen tres meses de la muerte de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más. Sigue el silencio del gobierno, no hay avance en las investigaciones. En el #PANseguimos esperando una respuesta”, expresó dicho partido en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, este fin de semana, en el marco de la reunión del Consejo Nacional pianista, el dirigente Marko Cortés insistió que “de forma increíble, a tres meses de este terrible suceso, seguimos esperando respuestas claras de qué fue lo que pasó y sólo vemos que el Gobierno parece que esconde algo”.

Afirmó que el panorama es incierto y preocupante y acusó que el Gobierno morenista ha caído en las tentaciones más antidemocráticas y centralistas que no se habían visto en México desde los años setentas.

Ante este panorama, señaló que las incongruencias del actual Gobierno van desde la falta de esclarecimiento del suceso en que perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más, hasta las consultas a modo para legitimar decisiones previamente tomadas y la cancelación del aeropuerto de Texcoco que costó miles de millones de pesos.

FUENTE : ELFINANCIERO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.