Circula en redes sociales el video musical “Unidos se puede lograr” para apoyar la campaña del candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en lo que parece una adaptación de la canción nominada al Oscar, “This is Me”, de la película El Gran Showman.

El video dura un minuto y 29 segundo, fue subido a YouTube en la cuenta Colectivo Teatral Uniendo Voces, según información de El Financiero.

Los coros y la coreografía del video se asemejan a la canción ‘This is Me’, que además ganó el Globo de Oro en enero pasado, interpretada por la cantante Keala Settle

La letra de la canción en español indica que la única opción que puede unir las voces de los ciudadanos es la de José Antonio Meade.

“No dejes que te hagan dudar. ¿Sabes? Hoy es el día, el momento para actuar. Unidos se puede lograr, construir un país donde se pueda soñar. Ir al pasado no es opción para lograr estar mejor… Pero hay una opción… Y es con Meade”, interpreta una de las jóvenes que aparece en el video. La coalición ‘Todos por México’ no se ha pronunciado por la producción de dicha canción.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.