Interjet anunció que reforzó su flota con la recepción de un nuevo Airbus A321, con el cual se prevé cubrir rutas de corto y mediano alcance. Con la incorporación de este nuevo avión, la flota de Interjet crece a  77 aviones, de los cuales, cuatro son del modelo A321, 48 son A320 y 3 son de la familia A320-Neo.

La empresa expuso que la  Fundación Airbus, con el apoyo de Aviation Capital Group y GE Aviation/CFM contribuyeron a que la entrega de esta aeronave fuera acompañada de 6.2 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en nuestro país.

Este nuevo A321 que Interjet recibió llegó a Toluca proveniente de las instalaciones de Airbus en Hamburgo, Alemania, trajo consigo  carpas, colchones auto inflables, martillos de campamento, lámparas de campamento y lonas resistentes al agua donadas por Humedica, una organización no gubernamental alemana.

El avión de mayor tamaño de la Familia A320 ofrece el más bajo consumo de combustible, las menores emisiones y el menor ruido de su clase, con un alcance de unas 3 mil 200 millas náuticas con el máximo de pasajeros a bordo.

El nuevo A321 de Interjet está configurado para 192 asientos, lo que permite por lo que sus pasajeros mayor espacio entre asientos en su categoría.

Fuente: La Jornada

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.