17.4 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

AGUASCALIENTES: REPORTAN CAÍDA DE HELICÓPTERO DE SECRETARÍA DE SEGURIDAD

NacionalAGUASCALIENTES: REPORTAN CAÍDA DE HELICÓPTERO DE SECRETARÍA DE SEGURIDAD

Medios hidrocálidos reportaron la caída del helicóptero Águila 1, de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes la mañana de este jueves, lo que causó la muerte de al menos cuatro personas.

Se habla de forma extraoficial de que en la aeronave viajaba el titular de Seguridad Porfirio Sánchez Mendoza, quien asumió el cargo en el gobierno de la panista Teresa Jiménez y habría fallecido.

Este es el momento exacto en el que cae el helicóptero en el municipio de Jesús María, a un costado de la clínica 3 del IMSS.

Según versiones, cuatro personas perdieron la vida, entre ellas el secretario estatal de Seguridad, el piloto de la aeronave y dos elementos de la policía estatal. La aeronave habría caído tras participar en un operativo de vigilancia.

Porfirio Sánchez, quien ya había ocupado el cargo durante el gobierno de Martín Orozco, fue detenido en febrero de este año em la Ciudad de México por tortura, abuso de autoridad y falsedad de declaraciones por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fue liberado a principios de septiembre, debido a que no se encontraron los elementos suficientes para procesarlo.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido