En la construcción del Frente Amplio Democrático (FED), el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, señaló que buscarán a Cuauhtémoc Cárdenas, ya que, dijo, él es una figura importante y es un hombre que ha luchado por la democracia.

Comentó que Cárdenas Solórzano “es un factor para la construcción de la transición que está pendiente” y aseguró a López Obrador no lo convocarán, “porque no tiene remedio, pero tienen tres meses todavía para concretar elfrente”.

En entrevista para Milenio, el mandatario aseguró que rumbo a las elecciones de 2018 esperan llegar con una amplia participación ciudadana; además, comentó que hay “muchas posibilidades” de mezclar el “agua y el aceite”.

Además, Graco Ramírez arremetió en contra del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo la situación que enfrenta el país no necesita un salvador sino una solución democrática.

Hay que ver la experiencia de Trump en Estados Unidos, la de Venezuela, hay que ver la historia, con Hitler, con Mussolini y otros dictadores y que acaban las democracias destruyéndose por esas decisiones

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.