De gira por Quintana Roo, el gobernador con licencia de Campeche y aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” dialogó con mujeres de este municipio, reunidas a un costado del emblemático faro inclinado y el muelle de pescadores.

En este marco, “Alito” indicó que de llegar a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en fórmula que comparte con la hidalguense Alma Carolina Viggiano Austria, se abrirán más espacios de participación política para las mujeres.

El candidato agradeció a las priistas por todo el trabajo que realizan para transformar no solo al partido, sino a todo México. “Al igual que ustedes, somos militantes de tiempo completo, que hemos surgido de la base y que tenemos claro que es urgente emprender profundos cambios al interior del partido”, indicó.

Moreno Cárdenas, quien se tomó fotografías y escuchó las propuestas de las mujeres portomorelenses, afirmó que los principios de democracia y justicia social siguen siendo los pilares del ideario político del PRI, por lo que llamó a la unidad al interior de este instituto político para recuperar la confianza ciudadana.

Asimismo, reafirmó que la fuerza de la militancia ayudará a transformar al Revolucionario Institucional.

Por otro lado, formuló un reconocimiento al gran trabajo que se realiza en Puerto Morelos, el más joven de los municipios de Quintana Roo que en menos de tres años ha tenido una evidente transformación, para mejorar la calidad de vida de la gente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.