13.7 C
Mexico City
miércoles, marzo 29, 2023

CELEBRARÁ INSTAGRAM EL CUMPLEAÑOS DE USUARIOS

Instagram prepara una nueva forma de interactuar...

ATACANTE DE NASHVILLE TENÍA ARMAS EN CASA Y SUS PADRES NO LO SABÍAN

Audrey Haley, la persona transgénero que disparó...

PAY LATER DE APPLE SERÁ PARA HACER COMPRAS EN PAGOS PEQUEÑOS

Llegó Apple Pay Later, la versión de...

ALIANZA PAN-PRD EN EL EDOMEX SERÍA INMORAL: LÓPEZ OBRADOR

circulo de noticiasALIANZA PAN-PRD EN EL EDOMEX SERÍA INMORAL: LÓPEZ OBRADOR

El ex candidato presidencial aseguró que Morena no formará ninguna coalición de cara a las elecciones en el Estado de México.

Luego de que la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, declarara que existe la posibilidad de que su partido se una a la candidatura de Josefina Vázquez Mota, virtual abanderada panista en las elecciones del Estado de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que esa idea es “inmoral, antiética y cochupa”.

Asimismo, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), indicó que su partido no contempla la opción de formar una coalición de cara a los comicios electorales de la entidad mexiquense.

“El PRD, que es supuestamente un partido de izquierda, ya se entregó, pero nosotros no vamos a hacer lo que la mafia del poder, vale más solos que mal acompañados, no vamos en alianza con ningún partido de esa mafia”, declaró el político tabasqueño.

A través de su cuenta de Facebook, el ex candidato presidencial expuso que Morena tiene una buena representante y posible candidata en la diputada federal, Delfina Gómez Álvarez, a quien calificó como “una mujer extraordinaria y muy honesta”, pues durante su mandato como presidente del municipio de Texcoco, “salió muy bien”.

En relación a la posible coalición entre el PRD y el PAN, López Obrador indicó que Acción Nacional difiere totalmente con las convicciones de izquierda, pues incluso su creación sirvió para “oponerse a la política popular y patriótica del presidente, general Lázaro Cárdenas del Rio”.

Finalmente, el ex jefe gobierno del Distrito Federal apuntó que la candidatura de la ex aspirante presidencial responde a una inminente subordinación del PAN ante el PRI, pues “el gobierno de Peña Nieto a la fundación de Vázquez Mota 900 millones de pesos, y ya no se ha dicho nada y con eso la someterán, así que cumple o le pasará lo mismo que a la maestra Elba Esther”.

Otro contenido