El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reveló que su enlace con los empresarios, Alfonso Romo, se reunió con Alejandro Ramírez Magaña, dueño de la cadena Cinépolis y presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), con el objetivo de conciliar con los empresarios.

Como se recordará el conflicto con el Consejo Mexicano de Negocios se dio luego que López Obrador afirmó que dicho sector comenzó a impulsar la candidatura de su adversario del PAN, Ricardo Anaya. En respuesta el CMN publicó a principios de mayo un par de desplegados para negar las acusaciones.

“Sí se dio la reunión. Alfonso Romo se está reuniendo con empresarios para aclararles que nosotros no estamos en contra de la iniciativa privada, nosotros estamos en contra de la corrupción, y Alfonso Romo está haciendo esa labor, se está reuniendo con empresarios”, reveló López Obrador durante un mitin en la delegación Tlalpan en Ciudad de México.

El también abanderado de PT y PES manifestó que no quiere confrontación, sino que busca que haya unidad en el país, “que todos ayuden y que hagamos el cambio juntos para el beneficio de México”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.