Los cargos no son lo más importante, sino la contribución a la transformación del país, aseguró este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador tras ser cuestionado por la elección de una nueva Mesa Directiva en el Senado de la República.

El proceso abrió una serie de señalamientos entre Martí Batres, quien buscaba su reelección como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta, y Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.

“Ya no ayudan quienes solamente piensan en sus intereses personales, tiene que haber mística y convicciones y entrega total a la causa pública. No son los cargos los que deben de importar, sino la contribución a los cambios, en este caso a la transformación del país”, explicó López Obrador.

López Obrador indicó que quienes se dedican a la política deben actuar “poniendo por delante los ideales y los principios” en favor de México.

“El pueblo de México tiene un instinto certero, sabe quién habla con la verdad y quién tiene buenos sentimientos, quién se preocupa por ayudarles y quién es un trepador, un oportunista”, reafirmó.

FUENTE: ELFINANCIERO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.