El mandatario le comentó que cerca de 300 mil localidades no tienen Internet, pero el país cuenta con una red de comunicación que llega a 95 por ciento del territorio, por lo que una opción es ampliar los enlaces vía fibra óptica y antenas.

Si lo consideras interesante, te invitamos a participar para hacer una sociedad. Sería extraordinario que Facebook ayudara en la comunicación, la conectividad en México, sobre todo en beneficio de los pobres. Ese es el planteamiento que te queríamos hacer y agradecer mucho tu tiempo, comentó.

En su despacho de Palacio Nacional, el Presidente estuvo acompañado por Raymundo Artis Espriú, coordinador de Estrategia Digital Nacional, y Emiliano Calderón, coordinador nacional de Tecnología, así como de tres representantes de Facebook México-Centroamérica.

Antes, durante la conferencia de prensa, confirmó que recibirá el botón de oro de Youtube, por tener un millón de suscriptores en este canal, y más tarde habló con Zuckerberg, aunque no fue difundida la respuesta del empresario.

FUENTE: JORNADA.COM.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.