El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó que en el Estado de México se compraron votos y lo comparó con la elección de 2012 cuando compitió con Enrique Peña Nieto donde este último fue nombrado presidente de México.

Hizo un llamado a sus seguidores a no claudicar y aseguró que Morena va avanzando con una “loca fe” por la causa que siguen.

Comparó los votos obtenidos por el PRI, Morena, PAN y PRD en el pasado proceso electoral. Aseguró que la mitad de los votos del partido tricolor fueron comprados. Respecto a Morena destacó que se encuentra en segundo lugar sin “comprar conciencias”, mientras que el PAN quedó en tercer lugar obtuvo un tanto más de millón y medio de votos. Criticó a los perredistas que quedaron en cuarto lugar a quienes llamó “paleros del PRI”

Destacó que esos números deben motivar a las personas para seguir en su movimiento y apoyar a su partido. Aseguró que están enfrentando a una mafia del poder que no desean dejar el poder pero reiteró que su partido va avanzando.

Concluyó diciendo que la candidata del Estado de México, Delfina Gómez, ganó en las elecciones de esa entidad y que este martes dará más datos de ese proceso.

Fuente: Politicomx.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.