19.4 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

LA REINA DE DINAMARCA RETIRA TÍTULO REAL A SUS NIETOS

Margarita II de Dinamarca, única reina de...

INVESTIGAN AMENAZA DEL PADRE DE MAURICIO TABE A TRABAJADOR

Se hizo viral la reacción de Daniel...

LA PRIMERA PANTALLA QUE SE “ESTIRA”

El CEO de Samsung Display, la subsidiaria...

AMLO SE BURLÓ DEL VICEPRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

circulo de noticiasAMLO SE BURLÓ DEL VICEPRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Días previos a que se realizaran las elecciones gubernamentales del pasado domingo 5 de junio, Santiago Creel, vicepresidente de la Cámara de Diputados, se le olvidó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) forma parte de la coalición a la Va por México, a la que también están integrados el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y crítico las administraciones en las que gobernaba.

Tras darse a conocer los resultados del PREP, los cuales arrojaron que Morena se coronó como el ganador tras llevarse 4 de las 6 gubernaturas, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó de las declaraciones del legislador blanquiazul.

Durante su conferencia, López Obrador compartió el video en donde muestra como el legislador blanquiazul criticó a las administraciones en las que el PRI estaba frente al poder.

Entre risas, el Jefe del Ejecutivo recomendó a los partidos de oposición que regresaran “a sus origines”, ya que, según sus declaraciones, tanto el PAN como el PRI surgieron para ser un contrapeso para los mandatos de sus épocas.

Fuente: www.infobae.com

Otro contenido