El CEO de Citigroup, Michael Corbat, expresó el apoyo de este grupo financiero a la agenda anticorrupción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, además de contribuir a la propuesta de eliminación de efectivo y al desarrollo del sureste del país.

Tras sostener una reunión con el jefe del Ejecutivo en Palacio Nacional, en la que también estuvo presente Ernesto Torres Cantú, CEO de Citibanamex, resaltó que México es una de las oportunidades más grandes de Citi, “y estamos enfocados en invertir en nuestra franquicia con una historia de 135 años“.

Corbat comentó que en el encuentro con López Obrador, “hablamos de apoyar la agenda anticorrupción, eliminar el efectivo y contribuir al desarrollo del sureste del país”.

Subrayó que son el banco número uno en México, líder en el mercado en emisión de tarjetas y que fue nombrado el mejor proveedor de divisas y mercado de capital.

“También estamos orgullosos de ser el banco más comprometido con México, sirviendo a las comunidades donde operamos en todo el país. Hemos estado 135 años en Mexico y tenemos confianza en su futuro”, expresó.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías, y el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.