17.4 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

AMLO SE RÍE DE OCHOA

NacionalAMLO SE RÍE DE OCHOA

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador , rechazó debatir con el dirigente del PRI Enrique Ochoa Reza , y afirmó que sólo lo hará con el “ jefe de la mafia ”, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Desde Nuevo León, se rió de Ochoa Reza  y dijo que si debate con él podría “perder la cartera”; López Obrador  incluso colocó el propio spot del priísta en su cuenta de Facebook  con la leyenda: “En este mundo al revés, en lo que parece no es. Les comparto el spot del PRI-AN [Salinas, Fox, Peña, Calderón] contra nosotros”. “Imagínense está diciendo: vamos a debatir sobre corrupción, jajaja”, soltó ayer el tabasqueño.

“Me importa si hay un debate con Carlos Salinas , porque él los representa a todos, ni siquiera a Felipe Calderón o Enrique Peña, en esos menesteres, todo tiene su nivel, y el jefe de la mafia es Salinas, con los demás no tiene caso”, aseguró.

El tabasqueño recordó que hace como seis años, Salinas de Gortari dijo que quería debatir con él y se echó para atrás, “pero con Ochoa Reza no tiene caso”.

El líder de Morena bromeó: “Ir con el señor [Enrique] Ochoa [Reza] a debatir implica un riesgo, porque puede perder la cartera y les aconsejo que cuando vean a Ochoa, a Salinas, a Fox y a Calderón tomen distancia, no vaya a ser que pierdan la cartera”.

Sobre que Ochoa Reza no le cree a su declaración 3de3, el presidente de Morena expresó que “cómo le va a creer si el corrupto piensa que todos son como él”.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Otro contenido