Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que su rival en la contienda, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena-PES-PT, teme que lo exhiban como corrupto, al rechazar sus vínculos con contratistas.

De acuerdo con El Universal, Anaya dijo que AMLO es como la “chimoltrufia”, pues enfatizó que durante la campaña ha cambiado tres veces de opinión sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México (NAICM).

“Primero decía que no, después que sí, pero que con dinero privado, y ahora dice que está de acuerdo que haya dinero público y privado, y lo dijo porque tiene miedo de ser exhibido en su corrupción”, indicó el panista.

Agregó que la idea de López Obrador de construir el nuevo Aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, se debe a que se lo sugirió “su amigo” José María Rioboó, con quien aparece en un video.

“Ya salió el peine de la corrupción, ahora sí que como dicen en el futbol: ‘salen los de Grupo Higa del (presidente) Enrique Peña Nieto , y ahora quieren que entren Grupo Rioboó de López Obrador”, puntualizó.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.