El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador sostuvó un encuentro privado con el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, en la casa de transición en donde acordaron trabajar de manera conjunta a fin de mantener la estabilidad y una inflación baja.

Al obtener el triunfo en las pasadas elecciones López Obrador, aseguró que buscaría reunirse con el gobernador de Banxico, a fin de analizar su propuesta de incrementar el salario mínimo.

Luego del encuentro Díaz de León informó que hubo una plática de la coyuntura en el país y destacó que tuvieron un acercamiento muy productivo respecto a los retos, “para seguir construyendo diálogo y una agenda de trabajo, como corresponde al Banco de México para cumplir con su mandato de tener una inflación baja y estable y un entorno de estabilidad”.

Esta previsto que a las 17:00 horas López Obrador, y la próxima secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, presenten el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en el Hotel Four Points, ubicado en Álvaro Obregón número 38, la colonia Roma de la capital mexicana.

El 16 de septiembre AMLO arrancará con su gira nacional para agradecer a los ciudadanos por su triunfo electoral del pasado 1 de julio.

FUENTE: POLÍTICO.MX

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.