En el segundo debate presidencial, que se realizó este domingo, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, expuso dos imágenes de portadas de la revista Proceso, en donde busca de atacar a sus adversarios, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, sin embargo se dio a conocer que la imagen resultó estar editada por cuestiones que no favorecían a su coalición.

Las dos imágenes que mostró Anaya, por un lado buscaba criticar a Meade por los presuntos actos de corrupción en la Sedatu y en la Sedesol, y por otro a López Obrador por arropar en su campaña a integrantes de la “alta sociedad mexicana”.

En una de estas, es decir, la que fue editada, se eliminó un texto que se encontraba en la parte superior, en el que Proceso cuestionaba a los candidatos del PAN, PRD y Movimiento ciudadano: “el Frente de Anaya también recluta fichas negras“, se leía, además de que fue publicado el 25 de febrero de 2018.

En cuanto a la portada que usó para atacara a López Obrador sí muestra el cintillo superior que originalmente la revista utiliza en sus publicaciones y que se lee una crítica a la ex dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.