El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acusó que su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, está haciendo su “cochinito” para buscar la candidatura presidencial con los 50 millones de pesos que supuestamente están destinados para apoyar a los damnificados por los sismos.

Aseveró que es evidente que al panista se le está desmoronando el Frente Ciudadano por México entre las manos, como lo demuestra la exigencia de Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles para hacer una elección abierta para elegir al candidato presidencial.

Dijo que Anaya abrió una cuenta con 50 millones que no se han visto y que probablemente servirán para tener una base de recursos para contender por la candidatura del PAN o del Frente Ciudadano por México.

Ante los cuestionamientos por el enriquecimiento de Anaya, Ochoa Reza también advirtió: “a lo mejor muy pronto ese dinero lo veremos en un terreno baldío o en una nueva nave industrial en lugar de estar destinado para el apoyo a las personas que sufrieron una afectación por los sismos, ese dinero no se ha visto que va destinado a los damnificados”.

Fuente: El Financiero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.