Luego de llevarse a cabo el segundo debate entre candidatos presidenciales, el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió con panistas y simpatizantes de su coalición en Tijuana, en donde festejó lo que consideró su victoria.

Ante la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano el aspirante presidencial dio un mensaje en la sede del comité directivo estatal en el que estuvo acompañado de la dirigencia de los tres partidos, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente, así como el gobernador de Baja California, Francisco Vega.

Horas antes los panistas, perredistas y militantes de Movimiento Ciudadano vieron la final de la liga de fútbol y posteriormente corearon los aciertos de su candidato durante el debate.

El candidato aseguró que las primeras encuestas que empiezan a salir ya lo dan como ganador del debate y manifestó su confianza en ganar la elección presidencial del primero de julio.

“Estamos cada vez más cerca de la victoria y porque sabemos por qué estamos dando esta lucha. Estamos dando esta lucha por nuestros hijos, por darle a México un gobierno honesto y de resultados. De aquí al primero de julio vamos a entregar alma corazón y vida para ganar la elección, ¿sí o no?”, expresó.

“El cambio está cerca, que se escuche fuerte desde lo más profundo de nuestro corazón. Ganamos el debate y vamos a ganar la elección”, remató Anaya al tiempo que se lanzaron fuegos artificiales.

-Político.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.