Ricardo Anaya acompañó a los candidatos a distintos puestos de elección popular en Querétaro que arrancaron campaña. Ahí, dijo que no le preocupa la encuesta de El Financiero que lo coloca en segundo lugar.

En el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente dijo no estar preocupado por la encuesta que publicó El Financiero que pone a Andrés Manuel López Obrador veinte puntos por arriba de él.

“Yo no descalifico ningún ejercicio y estoy convencido de que vamos a ganar la elección”, respondió en entrevista.

También reviró a la declaración de López Obrador quien dijo que la mafia en el poder, incluyendo al PAN, ya se va.

“Le vamos a ganar las elecciones y además de manera muy contundente”, enfatizó.

También se pronunció por la continuidad en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), pues se trata de una obra muy importante para el país.

“No pierdan de vista que el turismo en México genera más de tres millones de empleos directos. Estamos hablando de más de doce millones de personas que de manera directa dependen del turismo, por eso es tan importante seguir adelante”, indicó.

Anaya Cortés explicó que el aeropuerto representa beneficios no solamente para quienes viajan en avión sino para la economía de millones de mexicanos.

“No es solamente para quienes viajan en avión. Es porque el turismo le da empleo a los meseros, a las camaristas, a los restauranteros, a los hoteleros, a los prestadores de servicios. Y segundo, debe haber absoluta transparencia en la asignación de los contratos”, abundó.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.