Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, coincidió con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau que el aumento en los aranceles por parte de Estados Unidos son “insolting and unacceptable”.

“La idea de que somos, de alguna forma, una amenaza para la seguridad nacional de EU es, francamente, insultante e inaceptable (The idea that we are somehow a national security threat for the United States is frankly insolting and unacceptable)”, dijo Trudeau sobre las tarifas impuestas al acero y aluminio canadienses en una entrevista exclusiva para el programa Meet the Press de NBC.

Anaya Cortés retomó la expresión de Trudeau, y dijo que coincidía con él, debido a que es una de las frases que utilizó cuando Trump señaló que México pagaría el muro fronterizo.

“Estoy totalmente de acuerdo, Primer Ministro @JustinTrudeau”, redactó en redes sociales al retomar la entrevista.

Por su parte este sábado desde Tabasco refirió: “Sí coincido plenamente con lo que ha dicho Trudeau. Me parece además interesante que hayamos usado las mismas palabras“.

-¿Te copió?- le cuestionaron. “Yo creo que más bien hay una plena coincidencia. Yo las dije antes que él”, enfatizó el panista.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1002756468809129984

-El Universal.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.