El fundador  The Home Depot mete en problemas a la firma por apoyar a Trump

Apoyar a Donald Trump trae sus consecuencias. Bernard Marcus, cofundador de la cadena de tiendas de artículos para el hogar y construcción The Home Depot, oficializó su apoyo al virtual candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en un artículo publicado el pasado 1 de junio en el sitio Realclearpolitics.

Bernard Marcus respalda al virtual candidato republicano a la Casa Blanca; tras críticas de usuarios en redes, la cadena en México precisa que él ya no es parte de la empresa.

En la pieza, titulada ¿Por qué apoyo a Donald Trump?, el empresario estadounidense de 87 años, escribió que ha sido un simpatizante de candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos (recientemente del exgobernador de Florida, Jeb Bush), y ahora respalda a Trump porque el destino de la nación depende de que Trump llegue a la Casa Blanca.

“Conozco a Donald Trump, pero no somos amigos cercanos. Sin embargo, creo que comenzará desde el primer día a reparar el daño hecho por el presidente Barack Obama. Me expreso dispuesto a ayudarle en cada paso”, comentó Marcus en su artículo.

Fuente: Expansión.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.