24.1 C
Mexico City
martes, diciembre 6, 2022

PRIME VIDEO SUPERA A NETFLIX EN EE.UU

Un reporte de la firma de análisis...

DISNEY YA PUEDE CAMBIAR LA EDAD DE SUS ACTORES

Los investigadores de Disney lanzaron FRAN, una...

NEURALINK ENFRENTA INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL

Neuralink, la compañía de neurotecnología de Elon...

APOYAR A DONALD TRUMP TRAE CONSECUENCIAS

InternacionalAPOYAR A DONALD TRUMP TRAE CONSECUENCIAS

El fundador  The Home Depot mete en problemas a la firma por apoyar a Trump

Apoyar a Donald Trump trae sus consecuencias. Bernard Marcus, cofundador de la cadena de tiendas de artículos para el hogar y construcción The Home Depot, oficializó su apoyo al virtual candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en un artículo publicado el pasado 1 de junio en el sitio Realclearpolitics.

Bernard Marcus respalda al virtual candidato republicano a la Casa Blanca; tras críticas de usuarios en redes, la cadena en México precisa que él ya no es parte de la empresa.

En la pieza, titulada ¿Por qué apoyo a Donald Trump?, el empresario estadounidense de 87 años, escribió que ha sido un simpatizante de candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos (recientemente del exgobernador de Florida, Jeb Bush), y ahora respalda a Trump porque el destino de la nación depende de que Trump llegue a la Casa Blanca.

“Conozco a Donald Trump, pero no somos amigos cercanos. Sin embargo, creo que comenzará desde el primer día a reparar el daño hecho por el presidente Barack Obama. Me expreso dispuesto a ayudarle en cada paso”, comentó Marcus en su artículo.

Fuente: Expansión.com

Otro contenido