El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ya está en campaña presidencial. O al menos eso parecen los anuncios que, ya sin el logo del Gobierno federal, está haciendo circular desde su cuenta de Twitter en los últimos días.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó su nuevo logo a través de un video, donde convoca a trabajar en equipo para superar los desafíos de México.

El video de 26 segundos muestra 13 imágenes de México con la siguiente leyenda: Un país tan grande y diverso como México necesita de nosotros trabajando todos los días. Juntos como mexicanos podemos superar  cualquier desafío, México es la razón para trabajar juntos”.

El spot termina con el nuevo logo y el nombre del  titular de la Segob.

En su cuenta de Twitter y Facebook, hay otros cuatros videos donde se aprecian los clores rojos y verdes del nuevo logo; sin embargo, éste no aparece completo y finaliza con el logo de Gobernación.

Este es el primer spot en el que no aparece la leyenda de la Secretaría de Gobernación, sino únicamente el nombre de Osorio Chong.

https://twitter.com/osoriochong/status/780571219208712192

Además del video, también difundió dos imágenes en donde asegura que el diálogo es la mejor herramienta para encontrar soluciones y, otra, donde promete seguir actuando con “determinación y transparencia para que todos los culpables de los lamentables hechos en Iguala enfrenten la justicia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.