17.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

ARRANCAN CAMPAÑAS PARA DIPUTACIONES LOCALES

PolíticoARRANCAN CAMPAÑAS PARA DIPUTACIONES LOCALES

En los 15 distritos de Quintana Roo arrancan campañas políticas de 90 candidatos a diputados de mayoría relativa.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó las constancias de registros de los aspirantes, con la aceptación de la autoridad electoral tienen derecho de iniciar campañas políticas hasta el 1 de junio.

Durante 45 días los diputados intentarán convencer al electorado para obtener su apoyo en las urnas el próximo 5 de junio.

De los partidos que se encuentran en la contienda electoral, dos de ellos son a través de coaliciones: “Somos Quintana Roo”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal); y la segunda es “Una Nueva Esperanza” (UNE), comandada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Las votaciones se celebran este 5 de junio, día en el que se espera la participación de más de un millón 86 mil electores, registrados en las listas nominales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Leslie Hendricks, candidata a diputada de la alianza “Somos Quintana Roo”, por el distrito VII, inicio campaña en la región 95, en donde el presidente nacional del  ICADEP Guillermo Deloya, destacó la trayectoria.

Otro contenido