22.4 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

ARRESTAN A MÉDICO QUE ESTABA CONSUMIENDO DROGAS DENTRO DEL IMSS

NacionalARRESTAN A MÉDICO QUE ESTABA CONSUMIENDO DROGAS DENTRO DEL IMSS

Elementos del Servicio de Protección Federal (SPF) arrestaron a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras encontrarlo drogándose y en estado inconveniente dentro de uno de los baños del área de Patología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, de acuerdo con la información que presentó en Twitter el reportero Carlos Jiménez.

Asimismo, comunicó que el especialista en medicina es Amadeo Artemis, y trabaja en el área de enfermería, en el hospital de especialidades.

Este no es el único caso que se ha presentado de trabajadores del IMSS que han sido detenidos por drogarse o por estar en estado alcohólico. El pasado 28 de abril de este año, Carlos Jiménez también compartió que un anestesiólogo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital Siglo XXI se drogó hasta perder el conocimiento.

Detalló que lo hallaron sentado en un excusado, con una jeringa en su mano y la ampolleta de Propofol.

De acuerdo con la UNAM, el propofol es un anestésico general inyectable de acción corta, con un comienzo de acción rápida de aproximadamente 30 segundos y una recuperación anestésica rápida.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido