El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo que no tiene ningún problema con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. “Créeme que no tengo ningún problema con él (Andrés Manuel López). Quiero que sepan que tengo una muy buena relación. Yo no estoy peleado con Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo”, dijo Cuauhtémoc Blanco en la presentación del logotipo institucional que identificará la administración 2018-2024.

Por ello invitó al tabasqueño a su rendición de protesta como gobernador constitucional el 1 de octubre en el zócalo de Cuernavaca. También giró invitación al presidente Enrique Peña Nieto y varios secretarios de Estado, así como artistas y futbolistas.

El todavía alcalde de Cuernavaca se refirió a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, con quien mantiene un distanciamiento por incompatibilidad en la práctica política.

“Lo del tema de la señora no le voy a dar mas importancia. A mi me preocupa el estado de Morelos y no los pleitos. Si la señora se quiso meter a un ring, que no sé por qué lo hizo, no sé si por darse a notar. Yo a la señora no le he hecho nada”, sostuvo Blanco.

FUENTE: POLÍTICO.MX

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.