17.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

ASÍ ES COMO FOX SPORTS VENCIÓ EL BLOQUEO DE TELEVISA Y TV AZTECA.

DeportivoASÍ ES COMO FOX SPORTS VENCIÓ EL BLOQUEO DE TELEVISA Y TV AZTECA.

Fox Sports venció al bloqueo impuesto por Televisa y TV Azteca, que le impedía transmitir contenidos del futbol mexicano. Ahora se posiciona aún más entre la audiencia de la televisión de paga con los partidos en inglés de la selección mexicana, en Estados Unidos, y con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

“La transmisión de los Juego Olímpicos de Río de Janeiro 2016 va a ser para posicionarnos en el mercado de la televisión de paga” en México, revela Francisco J. Pazmiño, vicepresidente senior de Adquisiciones y Contenido Estratégico de Fox Sports América Latina.

“La transmisión de los Olímpicos es una cereza en el pastel, porque duran tres semanas”, comenta

Cuando se negoció la adquisición de los derechos de transmisión con América Móvil se hizo sin saber que Televisa y TV Azteca no tendrían la autorización para llevar por sus pantallas la justa deportiva, dice.

El directivo señala que tiene como prioridad ser una televisora constante durante todo el año, dado que han adquirido la transmisión de la Copa Libertadores, así como de la Liga MX con León y Pachuca.

Cabe señalar que Carlos Slim tiene participación accionaria en ambos equipos de futbol. El magnate dividió el duopolio en las trasmisiones deportivas en México, en donde pasaban todos los partidos de futbol. También pasaba con las Olimpiadas y la selección mexicana de futbol.

Desde principios de 2016, en Estados Unidos,  Fox Sports es la compañía de televisión encargada de transmitir los partidos en inglés del Tri..

Otro contenido