13.5 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

YUCATÁN: ESTUDIANTE PROVOCA ALARMA TRAS LLEVAR UN ARMA

Los hechos se registraron ayer en el...

EL INE ORDENÓ A SHEINBAUM DESLINDARSE DE CAMPAÑA NACIONAL

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó detener...

‘GOLPE’ AL CJNG: CUÑADO DEL ‘MENCHO’, SE DECLARA CULPABLE EN EE.U

José González Valencia, mejor conocido como “El...

ASÍ GASTA, EL GOBIERNO DE VERACRUZ

NacionalASÍ GASTA, EL GOBIERNO DE VERACRUZ

Gobierno de Veracruz gastó $ 225 mil en vinos: Yunes Linares

El candidato de la Alianza Unidos para Rescatar Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, reveló esta tarde la nómina que paga el gobernador de Veracruz mes a mes y dio a conocer que Javier Duarte paga mensualmente a su entrenador de golf, cinco mil pesos y 11 mil pesos al entrenador de sus perros con cargo al erario.

En un mensaje a los medios de comunicación en compañía del dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, Yunes Linares también informó que mes a mes se les paga 15 mil pesos a la peinadora de su esposa, Karime Macías Tubillas, y otros 15 mil pesos a su maquillista.

De manera paralela, Yunes Linares mostró fotos de algunas facturas en las que ha gastado el gobierno estatal 225 mil 625 por vinos y licores; por un arreglo floral se pagaron 15 mil pesos; pescados y mariscos por 68 mil 817 pesos, “para que alimente bien el señor gobernador”, dijo el panista.

Además, también informó que mes a mes, el gobierno de Veracruz gasta más de 329 mil pesos para pagar el salario del personal de mantenimiento y al servicio del gobernador en diferentes viviendas tanto del estado, como de la Ciudad de México y de Ixtapa.

En las listas que dio a conocer que en la Ciudad de México le paga 12 mil 500 pesos a otro entrenador personal y a personal de limpieza 5 mil pesos.

En la Torre Pelícanos, que se encuentra en el boulevard de Boca del Río, tiene cuatro departamentos y aquí se pagan 15 mil pesos para una asistente de la esposa del gobernador y también se paga otros 15 mil pesos para otra asistente.

“Yo como gobernador del estado no permitiré que Duarte se vaya con las bolsas llenas y lleno también de impunidad, vamos a hacerle justicia a los veracruzanos, los vamos a poner frente a los jueces, lo vamos a meter a la cárcel y va a devolver lo que le robó a los veracruzanos, Duarte ha abusado de los veracruzanos y va a pagar las consecuencias”, agregó el panista.

Otro contenido