Gobierno de Veracruz gastó $ 225 mil en vinos: Yunes Linares

El candidato de la Alianza Unidos para Rescatar Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, reveló esta tarde la nómina que paga el gobernador de Veracruz mes a mes y dio a conocer que Javier Duarte paga mensualmente a su entrenador de golf, cinco mil pesos y 11 mil pesos al entrenador de sus perros con cargo al erario.

En un mensaje a los medios de comunicación en compañía del dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, Yunes Linares también informó que mes a mes se les paga 15 mil pesos a la peinadora de su esposa, Karime Macías Tubillas, y otros 15 mil pesos a su maquillista.

De manera paralela, Yunes Linares mostró fotos de algunas facturas en las que ha gastado el gobierno estatal 225 mil 625 por vinos y licores; por un arreglo floral se pagaron 15 mil pesos; pescados y mariscos por 68 mil 817 pesos, “para que alimente bien el señor gobernador”, dijo el panista.

Además, también informó que mes a mes, el gobierno de Veracruz gasta más de 329 mil pesos para pagar el salario del personal de mantenimiento y al servicio del gobernador en diferentes viviendas tanto del estado, como de la Ciudad de México y de Ixtapa.

En las listas que dio a conocer que en la Ciudad de México le paga 12 mil 500 pesos a otro entrenador personal y a personal de limpieza 5 mil pesos.

En la Torre Pelícanos, que se encuentra en el boulevard de Boca del Río, tiene cuatro departamentos y aquí se pagan 15 mil pesos para una asistente de la esposa del gobernador y también se paga otros 15 mil pesos para otra asistente.

“Yo como gobernador del estado no permitiré que Duarte se vaya con las bolsas llenas y lleno también de impunidad, vamos a hacerle justicia a los veracruzanos, los vamos a poner frente a los jueces, lo vamos a meter a la cárcel y va a devolver lo que le robó a los veracruzanos, Duarte ha abusado de los veracruzanos y va a pagar las consecuencias”, agregó el panista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.