Sin favoritismos, ni discrecionalidad se establecerán criterios transparentes en la asignación de publicidad a los medios de comunicación, adelantó Jesús Ramírez Cuevas, quien será coordinador de Comunicación Social en el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con El Universal dijo que se buscará que no haya premio ni castigo a los medios de acuerdo con su línea editorial y tampoco que se presione a las redacciones para buscar notas favorables, adempas que reiteró que habrá un recorte de 50% del gasto de publicidad oficial.

Adelantó que en las dependencias se mantendrán las oficinas de Comunicación Social, pero que actualmente son muchas personas, y acusó que algunas fueron colocadas por favores políticos, pero que él dejará “enlaces” en comunicación.

Ramírez Cuevas negó ser el cerebro detrás de las redes sociales que llevaron al tabasqueño a la victoria, pues a su parecer, no hay quien sea capaz de coordinar un movimiento vivo tan grande, y que en todo caso su contribución fue generar esfuerzos, hacer sinergias y construir mensajes.

FUENTE: POLÍTICO.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.