11.7 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

EE.UU. PROHÍBE EQUIPOS CHINOS DE COMUNICACIONES

Estados Unidos anunció la prohibición de la...

PADRES DE DEBANHI HACEN OFICIAL QUEJA CONTRA «PLATANITO»

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de...

BOLSONARO REAPARECE EN PÚBLICO, PERO PERMANECE EN SILENCIO

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, reapareció en...

ATAQUE ARMADO EN OBREGÓN DEJA A TRES NIÑAS LESIONADAS

NacionalATAQUE ARMADO EN OBREGÓN DEJA A TRES NIÑAS LESIONADAS

Un ataque armado contra un hombre dejó como víctimas colaterales a tres niñas de 10, 11 y 12 años, quienes fueron al abarrote en su colonia, pero los sicarios llegaron al comercio para perpetrar el crimen y las ojivas alcanzaron a las menores inocentes; los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón.

La Secretaría de Seguridad del Estado de Sonora informó que las tres niñas fueron llevadas a recibir atención médica de emergencia, y supuestamente están fuera de peligro.

El ataque armado ocurrió en la colonia México, donde un hombre fue asesinado y dos menores resultaron con lesiones por esquirla de bala, así como una tercera niña también lesionada.

Las víctimas se localizaban a las afueras de una tienda de abarrotes cuando los gatilleros abrieron fuego en contra de un hombre, el cual intentó escapar de los agresores, pero inmediatamente cayó sin vida.

Agentes ministeriales, militares, Guardia Nacional y policías Estatal y Municipal, llegaron al sitio para comenzar las investigaciones e implementar un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no hay sospechosos detenidos.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido