El senador priista Félix González Canto y el Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo, Julián Ricalde, se liaron a golpes la mañana de este domingo.

La riña ocurrió en el Centro de Convenciones de Chetumal, durante un desayuno privado convocado por el Gobernador Carlos Joaquín González.

LA CAUSA: UN MENSAJE EN TWITTER

Antes de iniciar el encuentro, con motivo del 43 aniversario de Quintana Roo, Ricalde publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se refirió al ex Gobernador priista como “villano” y “gusano”.


“Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importar la facha”, escribió Ricalde junto a una fotografía en la que González Canto saluda de mano al Gobernador.

De acuerdo con NotiCaribe, al término del encuentro, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encaró a Ricalde, a quien reclamó y soltó una bofetada.

De acuerdo con los testimonios, Ricalde respondió con dos golpes, lo que obligó al senador a replegarse y a tomar una silla de plástico que había en el lugar.

Sin embargo, el senador fue recibido con otro golpe en la boca, por lo que tuvo que ser auxiliado y sacado del lugar.

Tras los hechos, ni Ricalde ni González Canto se presentaron en la sesión solemne que se realizó en el Congreso del estado.

PIDE DISCULPAS

El senador priista Félix Gonzáles Canto pidió una disculpa por el enfrentamiento a golpes que tuvo esta mañana con el Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo, Julián Ricalde.

Fuente: Reforma

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.