El conductor de una camioneta que se percató del asalto a un taxi que se encontraba dos autos más delante de él en la vialidad, aceleró hastaatropellar a los delincuentes en el Circuito Interior

Los delincuentes a bordo de dos motocicletas le cerraron el paso a un taxi que tenía pocos minutos de haber abandonado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), encañonaron al chofer y al pasajero, retirándoles un portafolio con dinero entre otras pertenencias.

1629276

Al darse cuenta del hecho, el conductor de una camioneta blanca tipo Van que se encontraba dos vehículos atrás adelantó al taxi y arrolló a los asaltantes, frustrando el asalto. Dos de ellos salieron corriendo luego de caer al piso, dejando la motocicleta abandonada, mientras que los otros ladrones huyeron a bordo del automotor, con las manos vacías.

1629275

Escaparon a pie por calles de la colonia Moctezuma, mientras que sobre el arroyo vehicular quedó tirada su motocicleta y una pistola tipo escuadra con la que habían amagado a su víctima.

Así fue como el conductor anónimo frustró el asalto, en donde planeaban escapar con 100 mil pesos, así como diversos dispositivos electrónicos. De acuerdo con los reportes, los asaltantes acechan a sus víctimas al interior de la terminal aérea para posteriormente seguirlas y asaltarlas fuera del AICM.

El intento de asalto tuvo lugar el pasado lunes 20 de febrero en el Circuito Interior-Boulevard Puerto Aéreo alrededor de las 9:30 horas.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, la víctima identificada como Luis N, había realizado dos retiros bancarios en sucursales del aeropuerto, posteriormente abordó un taxi tipo Tsuru que circulaba sobre la vialidad antes mencionada a la altura de Norte 9, colonia Moctezuma Primera Sección, de la delegación Venustiano Carranza cuando fue alcanzado por los cuatro sujetos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.