Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, candidato presidencial independiente, finalizó su campaña con el evento “gran cierre digital” a través de Facebook Live, conducido por la actriz Lolita Cortés, en donde pidió a los mexicanos que no se “apepejen”, votando por los partidos políticos.

A través de enlaces con simpatizantes en los 32 estados de la República, respondió las preguntas de la gente, indicó que escogió la parte cibernética por que “le estamos ahorrando más de mil millones de pesos al gobierno” y no como el resto de los candidatos que gastaron recursos públicos para sus cierres.

Hizo un llamado a “la raza”, pidiéndoles que no se “apepejen”, dejándose ganar por una despensa o regalos de los partidos, pues dijo que son los partidos políticos los están destruyendo a México llenándolo de corrupción.

Rodríguez Calderón, habló de los altos índices de violencia en los estados y señaló que quiere ser presidente para acabar con la violencia “tenemos que mocharle el miedo a la sociedad”.

Señaló que de ganar la elección se iría a vivir a Oaxaca, pues para combatir los problemas de los estados se deben vivir en carne propia, dijo que en ese estado el problema está con los maestros y la Reforma Educativa, al igual que en Guerrero que se viven problemas de violencia por el crimen organizado.

El candidato con licencia de Nuevo León, se dijo preocupado por los problemas de la gente por lo que de ganar la Presidencia le dará su teléfono a la gente para que personalmente resuelva los problemas de la gente y agregó que todos esos problemas se resolverán cuando dejen de votar por los partidos políticos.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.