Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, candidato presidencial independiente, descalificó las propuestas de sus adversarios a los que denominó “la tercia maldita”, comparando sus propuestas con las que él ofrece.

A través de redes sociales, publicó un video titulado “Política para primates”, en el que señala que mientras Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, propone eliminar la reforma educativa, Rodríguez Calderón ofrecerá estudios gratuitos en universidades públicas y privadas.

Al mencionar a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dice que regalará teléfonos celulares y “cartulinas para exponer”, el Bronco duplicará el presupuesto del programa México Conectado para lograr un gobierno tecnológico.

Al referirse al candidato presidencial de la alianza Todos Por México, José Antonio Meade asegura que solo quiere que gane la Selección Mexicana de Futbol, luego hace un llamado a la ciudadanía a que sea valiente y se atreva a eliminar a esta “tercia maldita”, como se refirió a sus rivales durante el tercer debate. “Con ellos va a estar cabrón, con el Bronco nos va a ir cabrón. Ponte pilas”, indica el video al finalizar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.