Jaime Rodríguez Calderón, ‘Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, declaró que esperaba le fueran otorgados los spots de Margarita Zavala tras su renuncia a la candidatura presidencial.

“¿A poco creen que con un spot de 30 segundos ya le creen al candidato? ¿Sí o no? Además, están aburridísimos, pero vean los míos (…) a mí me dieron 126 (spots) en total, contra 9 millones de Meade, 8 millones y medio de Anaya y casi 5 millones de Andrés Manuel; yo pensé que me iban a dar los de Margarita y me jodí, no me los dieron, no me los dieron”, detalló el político neoleonés.

Durante el evento ‘Recupera tu futuro‘, organizado por Kybernus, Rodríguez Calderón reiteró la necesidad de jubilar a los partidos políticos y no otorgarle dádivas ni dinero gratuito a quienes no hagan nada para merecerlo, en referencia a las propuestas del candidato tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

Además, reiteró que el próximo secretario de Educación no debe ser un político, sino un experto en las formas de educar, en alusión a José Vasconcelos.

-El Financiero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.