17.4 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

BURGUER KING LANZÁ NUEVA HAMBUERGUESA

NegociosBURGUER KING LANZÁ NUEVA HAMBUERGUESA

Y a ti, ¿te apetecería probar esta hamburguesa con huevo de esta cadena de hamburgueserías?.

Burger King esté queriendo ofrecer a los consumidores novedades para así captar su atención y lograr que las ventas, en sus establecimientos no decaigan. Ahora, en España, lo que Burger King ha ofrecido es la primera hamburguesa coronada con un huevo frito, a la cual se ha bautizado con el nombre “The King Burger”.

Esta hamburguesa se trata de una edición limitada que va a formar parte de las propuestas más “premium” de los restaurantes de la cadena y el huevo va a ir acompañado de carne de vacuno 100%, bacon, ketchup, mayonesa, cebolla crujiente, tomate fresco, cuatro lonchas de queso y pan con maíz.

Desde la compañía se espera que esta nueva hamburguesa sea todo un éxito, ya que según Bianca Shen, directora de marketing de Burger King España, “las expectativas de venta ante esta nueva hamburguesa son muy optimistas. España es un país en el que hay grandes amantes del huevo y de las hamburguesas, por eso, en el éxito de la unión de estos dos productos. Estamos seguros de que muchos consumidores estaban buscando esta perfecta combinación”

Fuente: merca2.0

Otro contenido