8.8 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

YUCATÁN: ESTUDIANTE PROVOCA ALARMA TRAS LLEVAR UN ARMA

Los hechos se registraron ayer en el...

EL INE ORDENÓ A SHEINBAUM DESLINDARSE DE CAMPAÑA NACIONAL

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó detener...

‘GOLPE’ AL CJNG: CUÑADO DEL ‘MENCHO’, SE DECLARA CULPABLE EN EE.U

José González Valencia, mejor conocido como “El...

CABIFY AYUDARÁ A CONDUCTORES Y CLIENTES DE BEAT

NegociosCABIFY AYUDARÁ A CONDUCTORES Y CLIENTES DE BEAT

La plataforma de movilidad Cabify formalizó una alianza con Beat, que recientemente anunció su salida de México y varios países de América Latina, para que los canales de comunicación de Beat sean aprovechados para sugerir a Cabify como una alternativa para la movilidad de los pasajeros.

En un comunicado conjunto, Cabify y Beat señalaron que el objetivo de esta alianza es facilitar la movilidad de millones de personas y conductores de México y América Latina.

La unión entre ambas compañías permitirá que los más de 17 millones de pasajeros que usaban Beat no se queden a la deriva al movilizarse por la ciudad, pero también servirá para que el millón de conductores que trabajaban con dicha aplicación busquen una alternativa de empleo en la plataforma española.

“Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”, aseguró Beat en el comunicado.

Esta alianza ha permitido a Cabify tener un crecimiento en el número de usuarios de hasta 218 por ciento en los países donde opera la plataforma, particularmente en los países donde anunció su salida Beat.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido