15.7 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

CANDIDATA PROPONE PREVENIR SUICIDIO CON ¡ELOTES!

NacionalCANDIDATA PROPONE PREVENIR SUICIDIO CON ¡ELOTES!

Porque, ¿quién no después de echarse unos esquites le encuentra más sentido a la vida?

La  candidata a la alcaldía de Aguascalientes del Partido Acción Nacional (PAN) , Teresa Jiménez, fue cuestionada respecto a qué medidas tomará en caso de ganar para combatir el incremento de suicidios en la región. Conocedora del tema, la panista echó mano de estudios a los que ha tenido acceso, los cuáles revelan que, cuando uno ya no quiere estar más en este mundo, nada mejor que ir con la señito de la esquina y pedirle un elote con harta mayonesa y chilito piquin.

“Vamos a implementar un programa porque hemos tenido varios estudios; unos me hablan sobre el tema de la alimentación, que el elote es parte también de esa alimentación para que no haya suicidio aquí en Aguascalientes. Y aquí en Aguascalientes tenemos muchos elotes“.

El audio que fue difundido en redes sociales a manera de mofa, ha generado una serie de críticas y burlas hacia la exdiputada federal, y es que en Aguascalientes, el suicidio ha ido en incremento en los últimos años. En lo que va del 2016 en la entidad se han quitado la vida 44 personas, víctimas de una severas depresiones o al estar bajo los efectos de la droga y el alcohol.

La ex legisladora agregó que no se pudo elegir mejor materia prima para combatir el incremento en la tasa de suicidios, ya que “aquí en Aguascalientes, pues tenemos muchos elotes que se pueden consumir”.

Resta saber de qué innovadora forma la panista meterá el grano que es, desde hace siglos, parte fundamental de la dieta diaria del mexicano… probablemente en forma de sopa de verduras, ya que su plan es que “entre leguminosas, que también vienen en esta dieta que vamos a implementar en el nuevo gobierno para prevenir una parte de esa situación nerviosa (o del sistema nervioso) para que no caigan los jóvenes más en el tema del suicidio”.

Otro contenido