El expastor evangélico Carlos Mayorga ‘mató’ con peculiar ocurrencia todo inicio de campaña. Lo hizo con un cortejo fúnebre y dentro de un ataúd.

Decidimos comenzar esta campaña política dentro de un ataúd, para mandar un mensaje a los políticos que tienen un pueblo muerto, por su indiferencia”, afirmó Mayorga tras salir del féretro.

“Yo soy Carlos Mayorga. Y soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, agregó el candidato, quien llegó al acto de campaña dentro de un ataúd dorado en el puente internacional Zaragoza-Yslera, que conecta Ciudad Juárez con El Paso, en Texas.

El candidato estuvo acompañado por miembros de su equipo vestidos con el traje de protección blanco contra el covid-19, quienes cargaban ramos de flores para llamar la atención sobre los más de 200.000 muertos que ha dejado la pandemia en el país.

(Los políticos) han guardado silencio ante los altos índices de crimen organizado, han guardado silencio ante la situación caótica del covid», dijo el aspirante.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.