17.4 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

CANTA A SUS ALUMNOS DURANTE BALACERA

circulo de noticiasCANTA A SUS ALUMNOS DURANTE BALACERA

Hace algunos años, en Monterrey, una noticia se viralizó: una maestra de un kínder les cantó a sus alumnos, para tranquilizarlos, mientras afuera se desataba una balacera en calles aledañas.

Hoy la historia parece repetirse, pero en Veracruz, pues afuera de la primaria Enrique C. Rebsamen, que se encuentra en Ciudad Mendoza, se vivió un enfrentamiento entre un grupo armado y fuerzas policiales.

Adentro de la escuela las clases transcurrían con normalidad, pero cuando empezaron las detonaciones los más pequeños comenzaron a llorar y a gritar, en un audio.

Ante el terror, la maestra de un grupo de segundo grado les pidió a sus alumnos que se agacharán y se resguardarán bajo sus pupitres.

Entre llantos y gritos se escucha como la maestra y la pareja cantan “Dios está aquí” mientras afuera la balacera continuaba.

El enfrentamiento se dio el pasado viernes cuando el conductor de una camioneta negra hizo caso omiso a un retén policiaco, comenzando una persecución que terminó en Ciudad Mendoza, en donde fue abatido un presunto delincuente.

FUENTE: NOTICIASMVS

Otro contenido