La exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, logró la prisión domiciliaria, e irá a su departamento en la colonia Polanco.

De acuerdo con su abogado, Marco Antonio del Toro, en 72 horas, la maestra llegaría a su departamento de la Ciudad de México y se instalaría sin ningún problema el próximo lunes.

Dueña de varios inmuebles en la Ciudad de México, Gordillo Morales radicará en su penthouse de Polanco para recibir atención médica y seguir en su domicilio el proceso en su contra por defraudación fiscal y por la cual fue detenida hace cuatro años.

Del Toro señaló que la Gordillo Morales será trasladada del Hospital María José Roma, donde radica desde el pasado mes de enero, y al momento de su cambio a la colonia Polanco, serán las autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) las encargadas de realizar el operativo que la llevarán a su casa.

La exlíderesa cuenta con al menos con otros tres inmuebles en la colonia Polanco, además de dos más en las colonia Bosques de las Lomas y Lomas de Virreyes, y en un fraccionamiento de Santa Fe, también en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.