13.5 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

YUCATÁN: ESTUDIANTE PROVOCA ALARMA TRAS LLEVAR UN ARMA

Los hechos se registraron ayer en el...

EL INE ORDENÓ A SHEINBAUM DESLINDARSE DE CAMPAÑA NACIONAL

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó detener...

‘GOLPE’ AL CJNG: CUÑADO DEL ‘MENCHO’, SE DECLARA CULPABLE EN EE.U

José González Valencia, mejor conocido como “El...

¿CARMEN SALINAS APOYÓ A SU GREMIO ARTÍSTICO DESDE SAN LÁZARO?

Entretenimiento¿CARMEN SALINAS APOYÓ A SU GREMIO ARTÍSTICO DESDE SAN LÁZARO?

Sólo quedaran en promesas, la diputada del PRI no ha presentado ninguna iniciativa.

«Mi preocupación más grande son mis compañeros del medio artístico (…) Hasta hay un teatro en (la avenida) Reforma (de la ciudad de México), que está a un costado (de las oficinas) del Seguro Social y lo tienen de bodega. Hay que pedir que lo rehabiliten, que saquen todo su mugrero de ahí, para que éste pueda servir para que muchos compañeros tengan espacios para trabajar «, dijo Carmen Salinas el 25 de agosto de 2015 cuando se registró en San Lázaro como diputada plurinominal del PRI.

La diputada prometió que habilitaría los teatros del IMSS y el ISSSTE para que dejaran de ser usados como bodegas y la comunidad artística pudiera realizar ahí obras de teatro. Sin embargo, en su primer año como diputada, Salinas no presentó ninguna iniciativa para lograrlo.

Al menos en los dos primeros periodos de esta legislatura, la diputada Carmen Salinas no ha presentado ninguna propuesta que atienda las dificultades del medio artístico, como prometió, ni ha suscrito ninguna iniciativa por su cuenta. Tampoco ha utilizado la tribuna de San Lázaro para exponer sus puntos de vista o defender los intereses de su gremio.

Tampoco se unió a la Comisión de Cultura y Cinematografía, que es la instancia donde podría proponer habilitar los teatros del IMSS e ISSSTE que se usan como bodegas, ni ha presentado ninguna propuesta o iniciativa ante esa comisión.

Otro contenido