8.8 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

YUCATÁN: ESTUDIANTE PROVOCA ALARMA TRAS LLEVAR UN ARMA

Los hechos se registraron ayer en el...

EL INE ORDENÓ A SHEINBAUM DESLINDARSE DE CAMPAÑA NACIONAL

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó detener...

‘GOLPE’ AL CJNG: CUÑADO DEL ‘MENCHO’, SE DECLARA CULPABLE EN EE.U

José González Valencia, mejor conocido como “El...

CAT OFRECE MÁS QUE DISEÑO

EmpresariosCAT OFRECE MÁS QUE DISEÑO

Es el único smartphone con cámara térmica, estilo depredador.

Los smartphones se enfocan generalmente en el diseño y en características tecnológicas que los hagan destacar del resto, pero existe un sector dedicado a otros aspectos como la resistencia. Ese es el caso del CAT S60, que se enfoca en ser todo terreno.

En este nicho hay varias marcas que le hacen competencia, por eso el celular posee una característica nunca antes colocada en uno de estos aparatos, una cámara térmica que permite distinguir a un ser vivo sólo por su calor corporal. La cámara principal es de 13 megapixeles con visor térmico y la cámara delantera, de 5 megapixeles.

El teléfono, estilo Depredador (cinta de 1987), llegará el próximo 19 de julio por medio deAmazon.com y costará unos 17 mil pesos, obviamente no podía ser low cost, ya que no es la única característica de un precio considerable, también destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 617 Octa-Core.

Además, incluye una batería de 3800 mAh con Quick Charge 2.0 y sistema Android 6.0.1 Marshmallow.

No es la primera vez que la firma lanza un aparato de este tipo, en 2013 salió el B15, un smartphone ultra resistente enfocado en trabajadores de la construcción.

En este sentido, la marca DeWalt también ofrece un smartphone de alta resistencia. El MD501 cuenta con la certificación IP68, lo que garantiza que resiste sumergido en agua hasta dos metros por 30 minutos, o que puede resistir una caída de hasta dos metros directamente sobre el concreto, sin inconvenientes.

Fuente: mercado20.com

Otro contenido