Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que los diversos cambios en el equipo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, así como los anuncios que ha hecho, son desconcertantes, por lo que es necesario que se discutan esos temas durante las mesas de trabajo.

De acuerdo con Milenio, Castañón, expuso los temas que buscarán discutir en la próxima reunión como el de: educación, desregulación, infraestructura, movimiento de delegados a los diferentes Estados, así como la descentralización de algunas secretarías, entre otros.

“Distintos nombramientos y personajes en el equipo de transición, con algunos anuncios que causan desconcierto, hay que esperar a que se vayan encaminando para poderlos entender”, refirió.

El líder empresarial apuntó la necesidad de profundizar esos temas que el próximo gobierno implementará, pues aún existen dudas sobre cómo se llevarán a cabo, algo que resaltó es de mucho interés para el sector privado.

Finalmente el presidente del CCE, detalló que esta semana sostendrán un encuentro con el equipo de transición de López Obrador, “para tener retroalimentación y cuando ellos estén organizados para los distintos temas, anunciaremos el trabajo que estaremos haciendo de diálogo por el resto de la transición”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.