Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, celebró el fallo del Tribunal Electoral de Puebla que ratificó su triunfo en la elección del pasado primero de julio.

“Celebro que haya concluido el proceso electoral y que se den a conocer los resultados de la elección, en donde el @trielecpue ratificó el triunfo y la voluntad de los poblanos emitida el pasado 1ro de julio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo manifestó, a través de un video, su respeto y reconocimiento a las autoridades electorales, locales y federales, quienes, dijo, garantizaron los principios de certeza, legalidad e imparcialidad en este proceso electoral.

“En democracia, los votos se cuentan y la voluntad ciudadana se respeta. En Puebla tuvimos una elección histórica, que alcanzó el 68 por ciento de participación, en donde más de tres millones de poblanos con una profunda vocación cívica se expresaron en las urnas”.

Martha Erika hizo un llamado a los distintos actores políticos para que al diálogo y a dejar a tras las diferencias partidistas.

Asimismo reiteró su compromiso con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y con los distintos poderes de gobierno para trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestro país y estado. Puebla necesita de todos”, dijo.

FUENTE: ELFINANCIERO.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.