El aspirante independiente a la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ampliara el plazo a 10 días para que el Instituto Nacional Electoral revise las firmas que presentó el senador con licencia.

“Los propios magistrados señalaron cierto grado de desaseo en la actuación de la autoridad, lo que para bien del proceso electoral, espero no se repita”, consideró.

A través de un comunicado, el político declaró que “no hay certeza respecto de las firmas de las que niegan validez, se violó mi presunción de inocencia y se atentó contra los cientos de miles de ciudadanos que me otorgaron su apoyo”.

A través de su cuenta de Twitter, Ríos Piter felicitó a Jaime Rodríguez Calderón, ya que el Tribunal Electoral ordenó al INE incluirlo en la boleta a presidente del próximo 1 de julio.

Reiteró que ninguno de los independientes se quedaron con alguna constancia de los registros obtenidos por los ciudadanos, para hacer frente a las declaraciones del INE en su segunda revisión.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.