La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, agradeció el donativo a los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que preside Víctor del Río R. de la Gala, consistente en más de mil despensas, 150 sillas de ruedas y ocho fardos de láminas que apoyarán las necesidades de las personas en situación vulnerable.

-Es un gesto que valoramos mucho porque estos apoyos serán dirigidos a las familias y personas que viven en situación vulnerable, hoy, los empresarios organizados contribuyen a las tareas asistenciales que desarrollamos en todo el Estado, parecen pequeñas a lo lejos, pero si se miran de cerca representan mucho para las familias más necesitadas –sostuvo.

Asimismo, Castañón de Moreno resaltó que es muy gratificante reconocer la unión y la solidaridad que hacen sublimes las causas, asimismo, solicitó, al presidente de ese organismo, hacer extensivo a los integrantes de ese órgano empresarial, por su participación y contribución para lograr este noble objetivo.

Por su parte, el presidente de la CMIC reconoció el compromiso social que encabeza Castañón de Moreno, que es la mano que necesitan muchos para salir adelante, y la Cámara se une aportando su granito de arena.

Al evento asistió la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Directora de Atención Social y Discapacidad, Magaly Medina Farfán; el Tesorero de la CMIC, Edgar Curmina Rodríguez; y por parte del Consejo Consultivo, Carlos Cáceres Cetina; así como los beneficiados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.